Buscar este blog

viernes, 1 de septiembre de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA -30 DE AGOSTO DEL 2017

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE ATESORAN ESTA PALABRA QUE LLEGA A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA.

BENDIGO EL CORAZÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

BENDIGO CON MI AMOR A TODOS LOS QUE RECIBEN Y LLEVAN A LA PRAXIS ESTA PALABRA.

Amados hijos, les llamo a ser conscientes de la urgencia de la conversión; este instante no es para causar el mal entre hermanos, ni buscar oposiciones, ni levantar calumnias, ni para injuriar, de esto ya tienen suficiente por parte de quienes no aman a Mi Hijo, de parte de quienes se han aliado al mal.

El Pueblo de Mi Hijo acostumbra levantarse unos en contra de otros debido a que les falta el verdadero Amor y viven en la tibieza de la entrega. LA TIBIEZA ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA QUIEN VIVE DE ESTA FORMA: un instante aparentando ser de Mi Hijo y otro, cuando no son mirados se abalanzan como lobos para destruir lo que no es de su agrado.

De esa forma es como actúa el mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. No comprenden que el mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo. Por ello, sean conscientes de que deben ser fuertes para no permitir que el mal cumpla su cometido. CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE, DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA QUE PUEDAN PENSAR, PORQUE DESEA ALEJARLES DEL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.

AMADOS, TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES DE ESTA GENERACIÓN (1).

La Humanidad crece con el deseo de libertad y el demonio lo ha tomado para llevarlo a ser libertinaje y el hombre a su vez ha tomado ese libertinaje para presentar a Mi Hijo como un oponente de la libertad.

Esas son las actuaciones del demonio para alejar a Mis hijos del verdadero Camino.

En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad. LA FALTA DE ORACIÓN HA PERMITIDO QUE EL MAL PENETRE EN ESTA GENERACIÓN CON MAYOR RAPIDEZ.

Es urgente que sean creaturas de oración y de acción.
Es urgente que se acerquen a Mi Hijo no solo en la confesión, sino con el verdadero arrepentimiento de los malos actos y el firme propósito de enmienda.
Es urgente que se acerquen a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía.
Es urgente que sean más del Cielo.

Les invito a orar por toda la Humanidad para que sean defensores espirituales unos de otros y esto no lo lograrán sin la oración y la acción.

Hijos Míos, les invito a ser más verdaderos, amándose en el Amor de Mi Hijo y no a mirarse como rivales en este Camino. El caminar de la creatura espiritual tiene que nacer del Amor a Mi Hijo para que de esa forma no les toque ni la envidia, ni el rencor, ni la codicia, ni la soberbia, ni la arrogancia, ni la falta de caridad, ni la rivalidad, ni el deseo de los primeros lugares.

EL QUE AMA EN EL AMOR DIVINO, JAMÁS SE LEVANTARÁ CONTRA EL HERMANO.

POR ELLO SE DISTINGUIRÁ EL QUE ES CRECIDO ESPIRITUAL Y DEL QUE VIVE EN LA TIBIEZA.

Amado Pueblo de Mi Hijo, continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y   permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso, del que ya les he alertado.

La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que no se arrepienten ni enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las garras del demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del demonio.

EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.

SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIEMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

Cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.

El instante es sombra, error, desamor, que con mayor insistencia penetra en el hombre.

LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADOSOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.

La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.

  • Amados hijos, oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.
  • Amados hijos, oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.
  • Amados hijos, oren por México, se estremece con fuerza.
  • Amados hijos, oren por Guatemala, padece su suelo y se estremece. Mis hijos sufren.
  • Amados hijos, oren por Argentina, el dolor asoma.  Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.
  • Amados hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.


Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.

EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo.

EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado: pecado y al bien: bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no son abandonados por Dios Padre, Él vela por Sus hijos.

El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.

Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.

YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS, LES ALERTO PORQUE LES AMO Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

No pierdan la fe en la protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos.

No pierdan la Fe, manténganla en todo instante.

Les amo, les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.