Buscar este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 8 DE NOVIEMBRE DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN MATERNO PALPITA POR CADA UNO DE MIS HIJOS, EN CUANTO SE ALEJAN DE MI HIJO, EL PALPITAR DE MI CORAZÓN ES MÁS FUERTE CON LA FINALIDAD DE QUE ESCUCHEN.

La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.

Mis Revelaciones no les hablan solo de lo que les acontecerá por no ser obedientes, por rebelarse contra la Voluntad Divina y rendir culto al demonio. Les revelo las condiciones que Dios Padre indica para que la Humanidad las cumpla y así logre un discernimiento claro, CON EL FIN DE QUE NO SE PIERDAN Y SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO Y DEL BIEN QUE NO HAN LLEVADO A CABO.

Hijos, en este instante deben orar unos por otros y de esa oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos. De esa forma el Amor crecerá en ustedes aceleradamente, siendo una muralla en favor del Cuerpo Místico de Mi Hijo. "Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos." (Ef. 6,16)

Hijos Míos, el mantener viva la esperanza de encontrar gracia a los Ojos de Dios y alcanzar el perdón de los pecados, es lo que les tiene que proporcionar la fuerza para que continúen superando los escollos de la voluntad humana cuando les desea llevar a actuar en el mal. AUNQUE NO SERÁ ÚNICAMENTE LA ESPERANZA LA QUE LES LLEVE A VENCER CUANDO EL MAL SE LES ACERCA, SINO LA PERSEVERANCIA EN LLEGAR A LA META DE LOS HIJOS DE DIOS: LA VIDA ETERNA.

En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.

LA LUZ DEL SOL BRILLA PARA TODOS, LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA TODOS, PERO NO TODOS MIRAN.

En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.

En este instante de purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, no desean compromisos, no admiten sacrificio, no miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar y estos hijos Míos TIENEN QUE LLEGAR A SER HUMILDES PARA ENCONTRARSE A SÍ MISMOS Y EN ELLOS ENCONTRAR AL AMOR DE LOS AMORES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.

Ustedes:

*** Prepárense para el GRAN AVISO (1)
*** Cambien lo que tengan que cambiar en ustedes…
*** Renuévense por dentro con espíritu generoso…
*** Ablanden el corazón de piedra…
*** Aprendan a sonreír con el que sonríe y lloren con el que llora…


No miren únicamente su metro cuadrado, sino miren el del hermano porque en el Amor es en lo que se les medirá, en la medida en que amen al hermano.

CON LA VIVENCIA DEL AVISO, ALGUNOS SE CONVERTIRÁN, OTROS SE ALEJARÁN MÁS DE MI HIJO Y A MÍ ME SACARÁN DE SU VIDA.
ALGUNOS SE RENOVARÁN Y OTROS SE UNIRÁN AL MALIGNO.
USTEDES CAMINEN COMO SI CADA INSTANTE FUESE EL ÚLTIMO DE LA VIDA.

Amados hijos, mirarán acercarse fuego del Cielo, algunos sentirán gozo pensando que ya es el DÍA DEL SEÑOR, otros, aún los de corazón más duro, los más pecadores serán presa del miedo y correrán de un lado hacia otro, sin encontrar refugio.

Esta generación no atiende los Llamados Divinos, los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo no detiene lo que puede llevarles a la conversión.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, póstrense y adoren. No pueden vivir tibiamente, deben convertirse. Les llamo con Mi Corazón Materno a elegir la vida y desechar la muerte eterna.

Ustedes hijos, vagan por la vida en una constante pérdida de oportunidades, viven del pasado, no miran el presente ni ansían el futuro. Si se detuvieran tendrían consciencia de que viven aprisionados por voluntad propia, prisioneros de lo que pudo haber sido, de lo que son y  de lo que desean llegar a ser en el futuro. 

Mis hijos no han renovado su pensamiento para darle a lo que llaman tiempo, la gran oportunidad para la Salvación Eterna. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.

En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña. Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen, la guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. Por ello les llamo a ser forjadores de bien.

Hijos ustedes actúen dentro del bien, con el Amor de Mi Hijo y de esta Madre. Les he referido en las Revelaciones el producto del pecado de la Humanidad, a la vez les he extendido Mi Mano como intercesora y sostén, Soy Madre de la humanidad.

  • Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos. 
  • Oren hijos Míos, oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad. 
  • Oren hijos, oren, la guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo. 
  • Oren hijos Míos, oren, la peste alarma a toda la Humanidad. 
  • MIRARÁN LO QUE LLAMARÁN UNA LUZ ATRAVESAR EL FIRMAMENTO, ILUMINARÁ SIN SER LUZ. ENTONCES DÍGANSE: ESTE ES EL INSTANTE Y DOBLEN RODILLAS. (1)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, POR ELLO PRECISAMENTE ES NEGADA LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA.

Yo les atesoro dentro de Mi Corazón, CADA UNO TIENE EN SUS MANOS LA LLAVE PARA PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN, ESTA ES LA VOLUNTAD.

Yo les amo y les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.