Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 8 DE FEBRERO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

COMO REY Y SEÑOR DEL UNIVERSO, BENDIGO A MI PUEBLO.

Les bendigo con Mi Amor y Mi constante Llamado a mantenerse en Mi Sacratísimo Corazón.

Cada creatura humana vive su verdad interior, personal, sus pensamientos, las esperanzas, los sueños, los deseos, la fe, todo es como un mar interior que únicamente la creatura y Yo conocemos a profundidad. Esa verdad interior se sumerge en la influencia de cuanto les rodea, esa verdad interior puede ascender o minimizarse dependiendo del medio, pero en lo profundo solo la creatura y Yo conocemos lo que los demás desconocen.

PUEBLO MÍO, NO NECESITAN DE GRANDES DISCURSOS, SINO DE UN GRAN TESTIMONIO. (Cft. Mt.5,16)
ESA INTIMIDAD QUE GUARDAN EN EL INTERIOR NO LES AYUDA EN EL CRECIMIENTO, AL CONTRARIO, LES DEFORMA AL NO EXTERNAR LA VERDAD EN EL OBRAR Y ACTUAR.

¡Pobre del que vive para sí mismo!, es como un campo cultivado que da frutos y estos se maduran y se pudren porque nadie los prueba. Otros son como el campo que contiene árboles frondosos con frutos abundantes y al probarlos son amargos por dentro. (Cft. Mt. 3,8; 12,33) Otros son despreciados por parecer pequeños y no pertenecer a los campos renombrados, pero esos campos de frutos pequeños y árboles frondosos son los que al probarlos los eligen como el mejor sabor y la mejor calidad porque Mis hijos no se encuentran en las altas colinas de donde son divisados por todos, sino en la llanura en donde se confunden con sus hermanos para servir.

Pueblo Mío, existen tres clases de creaturas, unas son las que viven solo para sí y no dan fruto de Vida Eterna, estas creaturas son como si fuesen únicas en el mundo, viven y aman su “yo”, viven con las manos vacías. Otras creaturas parecen resplandecer, viven de la apariencia olvidando que la buena palabra no sale de un corazón indiferente ni de un corazón que no vive su verdad. Y las de mejor calidad no son las que se encuentran a la vista de todos, sino las que dan todo por Mí, aunque no sean refulgentes, pero viven, actúan y obran en Mi Voluntad.

 MI PALABRA ES ESCUCHADA POR TODOS, PERO NO TODOS LA OBEDECEN NI LA PENETRAN NI LA ATESORAN NI LA LLEVAN A LA PRAXIS, SINO PARA ALGUNOS ES COMO EL VIENTO, PASA Y SE ALEJA.
LA HUMANIDAD VIVE DE LO PASAJERO, DE LO INFORMAL, DE LO QUE NO LE COMPROMETE
Y ESE NO SOY YO, ESA NO ES LA FE QUE YO NECESITO DE LOS MÍOS.

Confusión y oscuridad se mezclan para tomar a los que miran de lejos el vivir apegados al Evangelio, al cumplimiento de Mi Voluntad y a la salvación del alma. Confusión ante lo inesperado, ya que al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.
Les parece que hacen y viven en lo debido, pero no es así en la mayoría de las ocasiones.  Cooperen por un mundo mejor, no caminen a oscuras si tienen la luz de Mi Santo Espíritu. (Cfr. Is 9,2; I Jn 2,9).


NO TOMEN CUANTO LES DICEN SI ESTO SE ENCUENTRA FUERA DE MI PALABRA…  
YO NO CAMBIO, HIJOS, SOY AMOR, SOY MISERICORDIA, PERO EL QUE ME CONOCE DEBE CAMBIAR DE VIDA SI VIVE EN EL PECADO, DEBE ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE.

No alejo al pecador, le perdono una y otra vez, pero no Me complazco en el pecado ni en las maquinaciones del mal.

LUEGO DE GRANDES ACONTECIMIENTOS Y  DE LA PURIFICACIÓN DE MI PUEBLO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA (1) Y LA BÓVEDA DEL CIELO CAMBIARÁ DE COLOR. Mi Luz eclipsará todo cuanto existe, los elementos quedarán estáticos, los animales se silenciarán, los hombres se postrarán y estupefactos verán la belleza de Mis Legiones que, abriéndome paso entre las nubes, permitirán divisar Mi Luz. Tendrán una tenue visión del Trono de Mi Padre y lograrán un reflejo de Mi Santo Espíritu. 

Seguido aparecerán Mis Legiones en medio de los tonos del atardecer y parecerán incendiar el Cielo con Mi Amor. Las aguas se moverán no con estruendo, sino con un leve murmullo para no aminorar Mi Llegada. La tierra luego de estremecerse, hará germinar los más hermosos y puros colores de las plantas. SE ABRIRÁ LA ESCALA SANTA DESDE LA CASA DE MI PADRE HACIA LA TIERRA Y LOS QUE HAN VIVIDO, PADECIDO, LOS PERSEGUIDOS, AMINORADOS, SILENCIADOS, LOS ESCLAVIZADOS Y LOS MÁRTIRES, TODOS SE LEVANTARÁN Y EXTASIADOS DIRÁN: “¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!”.

Mi Madre, haciéndose presente, les mirará y todos la verán. Yo habré separado el trigo de la cizaña. Y todo será renovado, Mi Pueblo vestirá vestiduras blancas como la nieve y el Amor Divino renacerá en los corazones de Mis hijos.

En este instante el hombre ha cometido un gran mal: ser contrario al Amor Divino y permitir que sus sentidos físicos y espirituales se hayan contaminado con el mal y que la mente gobierne los otros sentidos para que ansíen lo indebido.

El que desee mantenerse salvo, tiene que vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de Ella, la que ha sido externada en la Sagrada Escritura.

Ustedes, Pueblo Mío, no se encuentran libres de pecado y, al buscar la santidad como a un lienzo blanco, cuando obran y actúan fuera de Mí, se les mira más el polvo del pecado.

La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.

La Tierra mantiene esa peste del pecado sobre Ella y contamina a los tibios. Los elementos flagelan a la Humanidad. Grandes volcanes despiertan y Mis hijos padecen por esto.

La Tierra se estremece en Ecuador y Chile, y nuevamente en Japón e Italia.

Mi Pueblo debe orar antes de que anochezca.  Les mantengo en Mis Manos, les bendigo.
 Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.