Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 4 DE ABRIL DEL 2018

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO A TODOS…
AL PUEBLO DE MI HIJO LO RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE GLORIA.

Amados hijos, no olviden que la conversión atrae hacia ustedes la Misericordia Divina, no sean de los que, teniendo oídos, no escuchan y teniendo ojos, no ven (Cfr. Mc. 8,18).

LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA DEL HOMBRE, le lleva a olvidar que es una creatura finita y por ende es vulnerable al cambio de ideas en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes.

Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo, forman parte de esta generación, pero no son los creadores de cuanto existe y parece que lo han olvidado… SOLO DIOS GOBIERNA Y CREA.

Son portadores del yo humano y al perseverar en esa identidad el yo humano, esa que ustedes le han dado, complaciendo sus caprichos y negándose a sacrificarse para que no se rebele más contra Mi Hijo, caen en graves errores. 

La consciencia va creciendo y poseyendo el verdadero sentido para el que ha sido creada, que es ser la voz que constantemente les llama a no traicionar al Amor Divino, sino mantenerlo latente y en constante crecimiento.

El cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Ustedes no se confundan y manténganse alertas para que no ofendan a Mi Hijo.

EL INSTANTE RECORRE LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y EN ESE RECORRERLES LA VIDA OLVIDAN QUE:
el pasado debe ser enmendado para que no sea motivo de perdición…
el presente lo deben vivir con plena conciencia de vivirlo en la Voluntad de Dios, en un esfuerzo continuo sin detenerse…
y el futuro lo construyen conforme viven el presente, aunque lo pueden variar para bien del alma.

RECORRAN EL PASADO CON LA MEMORIA PARA QUE LOS ANTIGUOS DETENTES NO CONTINÚEN SIENDO LOS MISMOS DE ESTE INSTANTE. En este instante son alertados por la intuición que ha despertado en el espíritu y les previene para que no caigan fácilmente.

Hijos, piensen que no pueden continuar extendiendo el instante hasta que ustedes lo deseen. Mi Hijo constantemente les llama por uno u otro medio para que sean verdaderos cumplidores de la Voluntad Divina y no se nieguen a atraer la Gracia Divina al instante presente y puedan vivir en paz, unidad y fraternidad. De esta forma el futuro no será una constante espera que les debilite.
 
El instante presente es un instante en el que el alma espiritual obra y actúa a semejanza de Mi Hijo. Cada uno debe ser bendición para el hermano y no motivo de tropiezo.

En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable. Por ello les ruego que se amen para que ustedes no sean espinas sobre las cuales Mis hijos, llamados a alertarles, deban caminar y les hagan más duro el camino.  Para Mis verdaderos instrumentos no es fácil, ya que el que “anuncia y denuncia” en todo instante se encuentra bajo la lupa de los demás, pero aquellos que creen ser la lupa por la cual todo debe pasar, no soportarían un instante entregando todo a Mi Hijo, entregando cada instante, cada pensamiento, cada acto u obra. Mis instrumentos no son santos, son creaturas como ustedes que luchan cada instante por perseverar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13).  No pasen la vida sin ser acción, ya que la acción les mantiene lo que ustedes definen como “tiempo” dentro del alma con conciencia y valorarán cada instante, ayudándoles a ustedes a apegarse al cumplimiento del Querer Divino. Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.

VIVAN EN LA VERDADERA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS (Cfr. Gal 5,1), de lo contrario no obrarían ni actuarían fuera de la Voluntad Divina, por ello es que se han sumido en el pecado, porque Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad para alejarles de la posesión de los Bienes Celestiales.

RETOMEN EL EQUILIBRIO INTERIOR MEDIANTE LA RECONCILIACIÓN…
 NO CONTINÚEN LEJOS DE MI HIJO, ACOJAN LA DIVINA MISERICORDIA Y ACÉRQUENSE A POSEER EL DON DE LA GRACIA QUE LES MANTIENE ACTIVA LA FE.

En el cotidiano vivir deben ser conscientes del Don de la Gracia para que no la pierdan por un capricho o una palabra indebida, o un mal deseo en contra del hermano.

No olviden que, como hijos de Dios, poseen libertad para actuar y obrar dentro del bien y ser creaturas que imanten el bien hacia sus semejantes.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.

La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad. No permitan que el pecado les lleve a tomar un camino más pesado y les impida ser más de Mi Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer y de la gran confusión a la que llegará el Cuerpo Místico de Mi Hijo. ¡Manténganse inmovibles!

El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.

El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el mal.

La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, acojan la Divina Misericordia y no pequen más, sean creaturas de bien.  No continúen utilizando la libertad para pecar, sino para vivir unidos a Mi Hijo (Cfr. I Ped 2,14; Gal 5,13). Lo que el mundo les da es momentáneo, Mi Hijo les ofrece la Vida Eterna.

LES AMO CON AMOR ETERNO, LES BENDIGO CON EL ÓLEO DE MI AMOR.

VENGAN, TOMEN MI MANO EN UN ACTO LIBRE Y CONSCIENTE, YO INTERCEDO POR USTEDES.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.